jueves, 13 de junio de 2019
La modernización del Más Allá
Enfrentado a la creciente incredulidad humana, el CAMA (Comité Administrador del Más Allá) ha decidido actualizarse.
Para ello hemos generado una página web en la cual planteamos muchas nuevas opciones utilizando cookies y menús.
A partir del lanzamiento de esta moderna página cibernética (http:// www.masalla.com/), los seres humanos podrán registrarse (con nombre de usuario, password y correo electrónico) y decidir entre muchos tipos de vida postmortem.
Automáticamente recibirán en su correo electrónico una señal de activación en la que basta hacer click para acceder a dicho portal y cumplir sus deseos en la posteridad.
Tras de registrarse en el site, el futuro difunto podrá decidir si se va al cielo (heaven), al purgatorio (purgatory) o al infierno (hell), o si simplemente se deja comer por los gusanos (worms), sin mayores consecuencias.
Una vez decidido lo anterior, aparecerá un menú de opciones, en donde el usuario podrá graduar la intensidad de la sensación de muerte, la temperatura del ambiente, el tipo de música de fondo, la especie de gusano panteonero y el nivel de dificultad para sobrevivir en ese medio.
Existe también una pestaña en la que el usuario podrá darse la opción de –si no se siente a gusto con su decisión- cambiar de ambiente virtual. Todos merecemos cambiar de opinión eventualmente.
Con estas innovaciones, el CAMA (Comité Administrador del Más Allá) se pone al día en cuestiones tecnológicas, esperando con ello cumplir con todas las demandas de su importante clientela.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario