domingo, 20 de julio de 2008

Unos cuantos años después

Ricitos de Oro reconoció que alguna vez fue amante de Papa Oso, y que si fue sorprendida en la cama en la cabaña de los osos, no fue precisamente porque se hubiese extraviado en el bosque.

El patito feo está en terapia psicológica una vez que su madre le confesó que había engañado a su padre pato con un cisne.

Cenicienta jamás dejó de disfrutar los quehaceres domésticos, y mientras trapea y pule los pisos en su palacio, el príncipe disfruta llevando a sus hermanastras a los bailes.

La bella durmiente engordó y se puso fea, al extremo de que su madrastra ya no hace uso de su espejo mágico, pues ahora sabe con certeza que es la mujer más bella del mundo.

Blanca Nieves está amamantando a su bebé de padre desconocido en una cabaña abandonada en el bosque. Los enanos la echaron cínicamente de la casa, quitándose todo tipo de responsabilidad, a pesar de que la criatura es parecidísima a uno de ellos.

El flautista de Hamelin fue devorado por las ratas en un descuido. Su flauta fue hallada mordisqueda en el lugar de los hechos.

Alibabá se convirtió en el capo de los cuarenta ladrones, y ahora introduce droga a los Estados Unidos desde Colombia.

La lámpara de Aladino resultó hecha en China (de pésima calidad), y generó muchos destrozos en la vida de la gente. Aladino hoy pasa necesidades en su natal Bagdad.

Caperucita y la abuela finalmente decidieron dejarse de cuentos y compartir maduramente al lobo.

Batman y Superman por fin optaron por usar los calzoncillos por dentro de los pantalones.