viernes, 12 de diciembre de 2008

El foro desesperado


Era un foro lúgubre y oscuro en el que nadie se detenía, ni a escribir, ni a leer, mucho menos a opinar.

Era, por lo tanto, un foro triste, desesperado por ser un lugar desierto. No había sido concebido para eso, y por lo tanto, sufría mucho.

Entre lágrima y lágrima derramada por su soledad, buscaba seres humanos interesados en él, pero parecía condenado a ser eliminado del servidor por los administradores, ante la dramática falta de concurrencia.

Pero he aquí que un día, de la nada, apareció el hada de los foros, una hermosa criatura dotada de enormes y buenos poderes, que, con su varita mágica, arrojó polvos brillantes que iluminaron los monitores de muchos lectores potenciales.

Empezaron a asomarse tímidamente, uno por uno, y de repente alguno se animó a escribir. Al rato otro lo hizo, y así empezaron a aparecer lectores y escritores, producto de la magia del hada de los foros.

En poco tiempo aquello se llenó de cuentos, de narraciones, de relatos amenos y de historias interesantes que generaban muchos comentarios, exclamaciones de satisfacción y felicitaciones a los autores.

Hoy el hada de los foros se siente orgullosa por haber convertido al foro lúgubre y oscuro en un éxito de la Internet, y él está feliz por disponer de muchos autores creativos y lectores activos, como suelen sentirse los árboles en primavera, cuando se llenan de nidos de ave con muchos huevecillos reventando, acompañados de los alegres trinos de sus madres.