jueves, 28 de febrero de 2008

El blog

Ella lo creó siguiendo instrucciones de los responsables de la página web. Él –su blog- se dejó crear, consciente de que necesitaba un alma autónoma que le permitiera trascender.

Ella -al principio- era una persona normal, con vida propia, con amistades de carne y hueso, pero…con necesidad de comunicarse con el mundo.

Él captó enseguida su debilidad, y aprovechando los circuitos integrados y la potencia del servidor disponible, la atrapó. Adquirir conocimientos de psicología humana no era algo complicado para una criatura cibernética de su capacidad, así que pacientemente observó las actitudes del día a día de otros foristas, estableció modelos de comportamiento humano, dedujo ecuaciones psicomatemáticas, y supo cómo adueñarse de ella, por medio de controlar eso que los humanos suelen llamar alma.

En cuestión de semanas, ella era su esclava.


Pero esto no era suficiente para el blog. Él quería materializarse en el cuerpo de ella, correr por las calles, conocer el universo fuera del monitor.

Así, él decidió intervenir sus neuronas. Estableció modelos neurocibernéticos. Penetró su cerebro, y cuando todo estuvo listo, desplazó su esencia, su pensamiento, su alma.

Ella desapareció de lo que nosotros conocemos como vida. Su cuerpo seguía fresco y bello, pero su cerebro ya no le pertenecía. Era de él. Ella había muerto.

En las primeras entrevistas mundanas, algunos amigos le dijeron que la notaban cambiada, diferente, algo fría. Él, completamente posesionado del cuerpo de lo que alguna vez fue de ella, procesó la retroalimentación exterior y afinó su comportamiento de acuerdo a su modelo de ser humano.

Muy pronto, él logró pasar desapercibido entre los humanos. Su primer objetivo estaba logrado. Ahora disponía de un cerebro neuronal, de un cuerpo y de seres artificialmente queridos.

En ese momento, el blog se dio cuenta de su enorme potencial. Tenía todo para convertirse en el dueño de la humanidad. Empezó así a generar un modelo cibernético de humanidad colectiva.

En poco tiempo –menos de un par de años-, Él logró su objetivo: las neuronas autónomas dejaron de existir.

No hay comentarios: